miércoles, 28 de diciembre de 2005


Por María Esperanza Puente Moreno
Hoy es un día liberador para mí por una razón: es la primera vez que vuelvo al lugar donde aborté a mi hijo después de 11 años. Es el centro Dátor de abortos en Madrid.

Cuántos inocentes como mi hijo han desaparecido en lugares como éste... aquí entramos dos y salí sola, humillada y destrozada, como las casi 85.000 mujeres del año 2004. Aquí dejé el cuerpecito roto de mi hijo, aquí dejé parte de mí, y no podré recuperar a mi hijo jamás.

Pero ahora vuelvo a sonreír y mi hijo me da la fuerza para volver un día como hoy 28 de diciembre al centro Dátor de Madrid a decirle a quien me quiera escuchar la verdad de lo que ocurre en estos centros y falsas "clínicas" y la verdad de lo que nos pasa a todas las mujeres que hemos abortado.

Hemos sido sometidas a la más miserable manipulación: la no información de lo que le va a pasar a nuestro hijo y a nosotras tras el aborto o interrupción del embarazo. Me gustaría que este día se conmemorara de verdad por los millones de inocentes en el mundo a los que se les ha negado ver la luz, a los que no hemos dejado sonreír y llorar, sufrir y ser felices, vivir y morir como cualquiera de nosotros. No hay derecho al aborto: interrumpir el embarazo te destroza la vida. Te lo aseguro.

María Esperanza Puente Moreno. Presidenta de la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA) www.vozvictimas.org


Adopción espiritual

Publicado por Desconocido @ 11:58  | Víctimas del aborto
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por lorenamora
sábado, 11 de octubre de 2008 | 4:20
hola, como estan mi nombre melo reservo ya que siento verguenza de loque he hecho, muchas veces nos dejamos llevar por el miedo de ser madres solteras, de tener que dejar de estudiar por estar en estado de embarazo, pero despues de poco tiempo me he dado cuenta que hay que ser fuertes, que hay muchas formas de salir adelante con un hijo y no precisamente es el aborto, me he dado cuenta que las mujeres lo tomamos como unica opcion pero en realidad no es asi; existe un DIOS que es grande, bueno que nos ama y nos perdona, pero el cargo de conciencia con elque quedamos despues de realizar un aborto, es muy grande, es algo que nosotras mismas no nos perdonaremos en toda la vida, que pesara en nuestras conciencias cada vez que vemos un BB, es decir todos los dias, Cada vez que entramos a misa, en semana santa, cuando cumplimos años, cuando nospreguntan si tenemos hijos,en un parque, en una escuela o jardin, en cada momento de nuestra vida recordaremos y lloraremos amargamente.
Publicado por Galsuinda
sábado, 11 de octubre de 2008 | 9:12
lorenamora,

Gracias por tu testimonio. Sin duda, ayudas a muchas mujeres y sus bebés contando tu dolor. Dios es muy grane, tan grande que puede perdonar esto. ¿Has recibido ayuda profesional?

Podrías unirte a la oración provida en www.adopcionespiritual.org para adoptar a bebés en peñigor de ser abortado. Si deseas ayuda más, escríbeme un privado.

Un abrazo muy fuerte
Publicado por magahi
miércoles, 10 de diciembre de 2008 | 23:11
hola

yo tambien te escribo por lo mismo..me duele en el alma haber hecho eso, algo que siento que no voy a poder perdonarmelo nunca, solo por el hecho de no dejar de estudiar, del que dirán. ahora siento una gran admiracion por todas esas mujeres que a pesar de todo tienen y luchan por sus hijos. Yo...yo me siento mal, siento que soy lo peor que pudo haber existido, por haber tomado est5a decision, por no haberle dado ese derecho a mi bb...es verdad que me siento feo al ver a otros bebes, incluso se me salen las lagrimas y no puedo cargarlos...pero la vida sigue, y no queda mas de otra mas q vivir con el dolor de haber interrumpido la vida de un ser inocente...

y tambien quisiera unirme al grupo de oracion.

saludos