La muerte del niño avilesino en diciembre enero de 2005 con aprobación judicial cuyo único delito fue ser hijo de una deficiente, nos pone en marcha para que no haya más asesinatos.
Defendemos también una mayor formación
www.adopcionespiritual.org
VALLETTA, 25 Mar. 06 (ACI).- Hoy 25 de marzo, el Presidente de Malta, Edward Fenech Adami, develará el primer monumento pro-vida del país que constituirá un emblema para la lucha por la defensa del no-nacido.
Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, la ceremonia se llevará como parte de las actividades del Día del Niño por Nacer, escogido por ser el día en que la Iglesia celebra el misterio de la Anunciación-Encarnación de Jesús en el seno de la Virgen María.
El sitio pro-vida recuerda que la existencia de un mandatario pro-vida en Malta no es novedad. En 2002, el Estado alzó su voz de protesta en la Unión Europea cuando esta institución declaró que deseaba que el aborto fuese “legal, seguro y accesible para todos”.
En ese entonces el delegado permanente maltés, Victor Camilleri, reiteró su la posición de su Gobierno sobre el aborto: “No sólo el aborto es ilegal en Malta, sino que distintos gobiernos han demostrado su fuerte compromiso para que la prohibición legal de esa práctica se mantenga. Además han mantenido esta posición no solamente en los foros europeos o internacionales, así como en las Naciones Unidas”.