Viernes, 25 de abril de 2008


Frente a Asamblea Legislativa miembros de la ONG Pro-Vida encendieron esta mañana siete mil 200 velas frente a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en recuerdo a los miles de niños abortados en la capital desde que esta práctica fuese despenalizada el 24 de abril de 2007.

 

.- Miembros de la ONG Pro-Vida encendieron esta mañana siete mil 200 velas frente a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en recuerdo a los miles de niños abortados en la capital desde que esta práctica fuese despenalizada el 24 de abril de 2007.

El director de Pro-Vida, Jorge Serrano Limón declaró a la agencia EFE que desde que la ALDF despenalizó el aborto hasta las doce semanas de gestación, "se han practicado siete mil 200 abortos a través de los 14 hospitales autorizados para ello". Estos niños no nacidos "llegaron a estos hospitales vivos, fuertes y sanos", expresó.

Serrano reafirmó el reclamo pro-vida de dar "un alto al genocidio", porque se trata de "un verdadero crimen brutal de violencia sobre seres humanos y mujeres".

Según los datos de la ONG, desde que el aborto fue legalizado han muerto en el DF ocho mujeres, lo que demuestra que "el aborto seguro no existe, es una mentira". Asimismo, indicó que en este mismo lapso de tiempo han logrado persuadir a unas cuatro mil 300 personas para que desistan de practicarse un aborto.

Pro-Vida ofrece a las mujeres embarazadas hospedaje, alimentación, servicios médicos, asistencia sicológica, y asesoría en adopción. Serrano añadió que para este año intensificarán el trabajo en hospitales para "rescatar vidas del aborto". Además, continuarán "con el proceso de cabildeo para que esta ley se haga inconstitucional".



Aborto
Publicado por Galsuinda @ 17:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios