S?bado, 03 de mayo de 2008





Sin censuras ni inscripciones en
 http://www.truveo.com/Hodaris-Dumpster/id/2133096551

Activistas anti-aborto encontraron bebés abortados, bio-residuos peligrosos y numerosos registros de pacientes en la basura detrás de los contenedores de la clínica abortista  "Woman Care" en Southfield Road en Lathrup Village, Michigan.


Esta es una de los cinco clínicas de aborto cuyo propietario es  Alberto Hodari y donde también realiza los abortos. Este video fue tomado sólo unas horas después de que miembros  de Citizens for a Pro-life Society recogieran varias bolsas de basura de los contenedores de residuos de Hodari  el 2 de marzo de 2008.

Demuestra que Hodari y la  clínica Woman Care  tiran habitualmente a los bebés abortados a la basura con los registros de pacientes y residuos biológicos peligrosos.

La película muestra a un pro-vida buscando a través de bolsas de basura. Lo que descubrirá es descrito por Monica Migliorino Miller - directora de Citizens for a Pro-life Society - como la que encontraron los bebés, los registros de pacientes y residuos biológicos peligrosos.

En este momento Alberto Hodari es objeto de investigación y pueden ser acusados de violar las leyes del estado de Michigan. Han aparecido varios artículos de prensa y noticias en la televisión en relación con el  escándalo de la clínica abortista Woman Care.

Puede contrastarse la noticia en Detroit News y Detroit Free Press, así como The Oakland Press y Observer/Eccentric Newspapers


Aborto

Tags: Hodari, basura, video, residuos, otro Morinn

Comentarios
Publicado por Galsuinda
Martes, 13 de septiembre de 2011 | 14:39

Han censurado lso vídeos peor conseguiré localizarlos.