Viernes, 23 de mayo de 2008

De 1939 a 1941, Hitler puso en marcha el plan Aktion T-4, que sirvió de ensayo para el holocausto. De una manera más silenciosa, pero no menos inmoral e injusta, se están eliminando hoy en el mundo a los enfermos de síndrome de Down en nuestros hospitales con el aborto y la amniocentesis.

JSG

"60,000 marcos es lo que esta persona que sufre un defecto hereditario cuesta a la comunidad durante su vida. Alemán, ese es también tu dinero". Con este brutal anuncio, la oficina de políticas raciales del Tercer Reich apelaba al bolsillo de los alemanes para justificar el asesinato de aquellos que Hitler definía como los que "no merecían vivir".

El aborto hace caer el síndrome de Down” es un artículo aparecido en ‘El País’ el lunes 19 de mayo. La periodista, lejos de denunciar la situación que viven estos hombres y mujeres indefensos, analiza la situación con una perspectiva frívola, típica del talante progresista que nos invade.

Los datos que aporta esta noticia son estremecedores. ‘La prueba de la amniocentesis, que se generalizó en el año 1983, y la ley del aborto, de 1985, abrieron una posibilidad que ha hecho que hoy estén desapareciendo los niños con síndrome de Down. Cada vez hay más parejas que responden "queremos abortar".  La cifra que arroja es estremecedora: el 80% de los niños que sufren síndrome de Down son asesinados mediante el aborto. Con esto pueden justificar su titular.

El artículo se cura en salud relatándonos la historia de un matrimonio que no abortó y que hoy vive feliz con su hija de cinco años síndrome de Down.



Adopción Espiritual Aborto

Tags: Genocidio, Down

Publicado por Galsuinda @ 21:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios