Martes, 03 de junio de 2008

Desarrollo del feto.

Del desarrollo fetal; desde su concepción hasta su nacimiento;

Día 1: fecundación: todos los cromosomas humanos están presentes; comienza una única vida humana.

Día 6: se inicia la implantación del embrión en el útero.

Día 22: El corazón comienza a golpear con el niño de la propia sangre, a menudo un tipo diferente de las madres».

Semana 3: Al final de la tercera semana del niño columna vertebral columna vertebral y sistema nervioso están formando. El hígado, los riñones y los intestinos comienzan a tomar forma.

Semana 4: Al final de la semana cuatro, el niño es de diez mil veces más grande que el óvulo fertilizado.

Semana 5:  Comienza a desarrollar
ojos, piernas, manos.

Semana 6: Son detectables las ondas cerebrales; boca y los labios están presentes; se forman las uñas.

Semana 7: Se distinguen los párpados,  los dedos de los pies, la nariz. El bebé está pateando y "nada".

Semana 8: Cada órgano está en su lugar, los huesos empiezan a reemplazar el cartílago, huellas dactilares y comenzar a formar. Por la 8 ª semana, el bebé puede empezar a oír.

Semanas 9 y 10: Los dientes comienzan a formarse, se desarrollan las uñas. El bebé puede girar su cabeza. El bebé puede tener hipo.

Semanas 10 y 11: El bebé puede "respirar" el líquido amniótico y orinar.

Semana del 11 al bebé puede agarrar objetos colocados en su mano, de todos los órganos y sistemas están funcionando. El bebé tiene una estructura esquelética, los nervios, y la circulación.

Semana 12: El bebé tiene todos los elementos necesarios para la experiencia del dolor, incluyendo los nervios, la médula espinal, y el tálamo. Cuerdas vocales están completos. El bebé puede succionar su pulgar.

Semana 14: A esta edad, el corazón bombea varios cuartos de sangre por el cuerpo todos los días.

Semana 15: El bebé tiene desarrolladas las papilas gustativas.


Mes 4: Está empezando a formar médula ósea . El corazón está bombeando 25 cuartos de galón de sangre al día. A finales de mes 4º el bebé será 8-10 pulgadas de longitud y pesar hasta media libra.

Semana 17: El bebé puede tener sueño, la fase REM del sueño.

Semana 20: A las 20 semanas el bebé reconoce su 'voz de las madres.
 
La primera fase en la que abortos de nacimiento parcial se realizan.

Meses 5 y 6: El bebé prácticas de respiración por la inhalación de líquido amniótico en el desarrollo de sus pulmones. El bebé se agarre en el cordón umbilical cuando se sienta. La mayoría de las madres se sienten un aumento de la circulación, patadas, hipo y de la bebé. Las glándulas sudoríparas están ahora en funcionamiento. El bebé es ahora doce pulgadas de largo o más, y un peso de hasta una y media libras.

Meses 7 a 9:  El bebé abre y cierra sus ojos. El bebé está usando cuatro de los cinco sentidos (visión, audición, gusto y tacto.) Él sabe la diferencia entre la vigilia y el sueño, y pueden relacionarse con el ánimo de la madre. La piel del bebé comienza a espesar, y se produceuna capa de grasa  que almacena debajo de la piel. Se crean anticuerpos, y el corazón del bebé comienza a bombear 300 galones de sangre por día. Aproximadamente una semana antes del parto el bebé deja de crecer, y "gotas" por lo general la cabeza hacia abajo en la cavidad pélvica.



Fuentes utilizadas: Bergel, Gary (Producido por NRLC) "Cuando se formaron en secreto." 1998. Flanagan, Geraldine Lux. A partir de vida. El Maravilloso viaje de Concepción a Nacimiento. Nueva York: DK Publishing Inc, 1996. Hopson, Janet L. psicología fetal. Octubre de 1998. 07 de Enero de 2003. http://www.leaderu.com/orgs/tul/psych ... Fuentes de Internet: "el desarrollo fetal." 07 de Enero de 2003. http://www.w-cpc.org/fetal1.html. Vídeo de dominio público.

Adopción Espiritual Aborto

Tags: Desarrollo embrionario

Publicado por Galsuinda @ 16:27  | Im?genes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios