Mi?rcoles, 04 de junio de 2008

Durante el aborto "legal y seguro" ofrecido por PPF, la menor sufrió un severo sangrado abdominal, daños vaginales, heridas en el cérvix, perforación uterina y presentó una infección por residuos del feto dejados en útero.

ACIPRENSA, WASHINGTON D.C..- La organización Students for Life ha revelado que una madre de familia está exigiendo a Planned Parenthood Federation (PPF) la suma de 50 millones de dólares por los daños que sufrió su hija de solo 13 años edad en un aborto practicado en una de las clínicas de la transnacional abortista.

La demanda fue presentada por la ciudadana Emma Jean Butler en febrero pasado contra la filial de PPF en Washington DC. Butler llevó a su hija a la clínica de la cadena el 7 de septiembre de 2006 para que le practicaran un aborto. La niña resultó embarazada como producto de una violación.

Durante el aborto "legal y seguro" ofrecido por PPF, la menor sufrió un severo sangrado abdominal, daños vaginales, heridas en el cérvix, perforación uterina y presentó una infección por residuos del feto dejados en útero. La niña no podrá volver a concebir. La filial de PPF se ha defendido de los cargos arguyendo que la madre y la menor estaban informadas de los riesgos del procedimiento.

El director de Students for Life, Kristan Hawkins, señaló que ésta es "una situación terrible. Acompañamos a la niña y su familia mientras se recupera de los daños de la violación y del aborto. Sin embargo, es lamentable que Planned Parenthood se considere excusado de los cargos porque la niña fue informada de los posibles riesgos del aborto".

"Esto no es aceptable. Es irónico que el movimiento abortista reclamen que el aborto debe ser ‘seguro, legal y excepcional' cuando en este caso una niña ha sufrido un daño permanente", denunció

Adopción Espiritual Aborto

Tags: Planned Parenthood, aborto seguro

Publicado por Galsuinda @ 23:20  | Glup!
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por viacrucisvialucis
Martes, 08 de julio de 2008 | 11:13
El aborto es la peor injusticia; sin terrorismo de Estado, sin aborto, no habr?a lugar para el terrorismo.
http://javiercervigonesencias.blogspot.com/
Francisco Javier Cervigon Ruckauer