Martes, 22 de julio de 2008










QUIÉNES SOMOS
ASIMAGA (Asociación Nacional de Afectados por el Síndrome del Maullido de Gato), es una asociación sin animo de lucro constituida el 5 de Febrero de 1995 e inscrita en el Registro nacional de asociaciones con el número 160.224, según resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia e Interior de fecha 8 de Enero de 1996, con Nif: G-81175622.

La Asociación fue creada gracias en un principio al interes de Josefina Porras, hoy Presidenta de la asociación por conocer padres con hijos como su hija Mari Carmen, con el síndrome, una vez se conocieron este grupo de padres y familiares de personas afectadas dieron los pasos necesarios para la creación de ASIMAGA, les unia a todos ellosel pensamiento de que era necesario profundizar en el estudio del SINDROME, de las causas que lo producen y la evolución de las personas afectadas con el objetivo de impulsar acciones, actividades y proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y de los familiares que las tienen a su cargo.

Hoy la Asociación cuenta con algo menos de 100 familias asociadas, que se distribuyen por todas las comunidades autónomas. Además de estos socios, se creo la figura de socio colaborador que lo hacen de una forma economicas.

Además de estos colaboradores, hay una serie de profesionales medicos y educadores que de forma altruista ayudan a realizar los estudios del síndrome





Adopción Espiritual Aborto

Tags: sindrome 5p

Comentarios