Lunes, 11 de agosto de 2008
Dakota del Sur refuerza el consentimiento informado

Informe Especial - 28 de julio de 2008
18 de julio de 2008, una nueva ley de Dakota del Sur entró en vigor, lo que requiere que los aborteros digan a las mujeres que consideren que un aborto que van a terminar la vida de "un ser humano completo, distinto y  único, " La ley también exige a aborteros que han de advertir a las mujeres de los riesgos asociados con el aborto tanto física, com  emocional y  psicológicamente. This is happening because the US 8th Circuit Court of Appeals lifted an injunction put in place for a lower federal court to consider the constitutionality of the measure. Esto sucede porque el  8 º Tribunal de Circuito de Apelaciones de EE.UU. levantó una orden judicial puesta en marcha por un tribunal federal inferior a examinar la constitucionalidad de la medida.

En marzo de 2005, la legislatura de Dakota del Sur aprobó HB 1166, que modificó el estado consentimiento informado del Estatuto, en relación con los procedimientos de aborto.  Tras señalar que los médicos y profesionales de la salud deben proporcionar información sobre los hechos, riesgos y alternativas de cualquier propuesta de curso de tratamiento, esta enmienda se aplica a los mismos requisitos para aborteros Las mujeres que buscan un aborto deben proporcionar "voluntario e informado consentimiento por escrito" a un aborto después de que se han proporcionado información por escrito, incluyendo:

• El nombre del "médico" que va a llevar acabo el aborto.
• La advertencia de que “el aborto acabará con la vida de un ser humano completo, distinto y único”
• Una descripción de los riesgos médicos incluyendo depresión, suicidio y muerte
• La probable edad gestacional del bebé y su estado de desarrollo
• El ofrecimiento de ayudas para cuidados prenatales, en el parto y para el cuidado del bebé.
• El nombre, dirección y teléfono de un centro de ayuda a la embarazada razonablemente próximo al centro de abortos

 Dakota del Sur ha tenido un consentimiento informado disposición desde 1993 que incluye el consentimiento de los padres para los abortos practicados a menores de edad. Además, a partir del 1 de julio de 2008, Dakota del Sur los abortistas ahora han de  ofrecer a las mujeres la oportunidad de ver imágenes de ultrasonido de sus hijos. Según Focus on the Family, que opera el Programa de Opción de ultrasonido a nivel nacional, el 90 por ciento de  las mujeres piensan elegir la vida después de recibir consejería y una visualización de una imagen de ultrasonido de su bebé.

En 2007, Carolina del Norte Cámara de Representantes Mark Hilton (R-Catawba) y Linda Johnson (R-Cabarrus) presentó el HB 1782-Ultrasonido ante un Aborto, que requiere abortionists ofrecer a las mujeres considerando un aborto la oportunidad de ver una imagen de ultrasonido de su bebé y para proporcionar gran parte de la misma información Dakota del Sur requiere ahora de abortistas, incluyendo la edad gestacional del feto, material sobre el desarrollo fetal, y los organismos que ofrecen alternativas aborto. En la actualidad hay 20 estados con una legislación que exige al abortero  ofrecer por lo menos la tecnología de ultrasonidos a todos sus pacientes.

Copyright © 2008. North Carolina Family Policy Council. All rights reserved.

http://www.ncfamily.org/stories/080728s1.html


Adopción Espiritual Aborto

Tags: Dakota del Sur, consentimiento informado

Publicado por Galsuinda @ 22:07  | defendiendo la vida
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios