S?bado, 27 de septiembre de 2008
aborto-villalba_270908.jpg

La movilización por el derecho a la vida empieza a extenderse. Más de 500 vecinos de Villalba (Madrid) se han manifestado este sábado contra el abortorio que está a punto de abrir en el pueblo, con licencia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento.

REDACCIÓN HO.- Ciudadanos de Vilalba se han organizado en una Plataforma como rechazo al intento de apertura de un centro de realización de abortos provocados en la calle Camino de Berrocal, 6 de este municipio.

Se pretende llamar Anacaona S.L., ha recibido ya la aprobación de la Consejería de Sanidad y está a punto de conseguir las licencias del ayuntamiento villalbino.

En la primera manifestación a favor de la vida y la embarazada de Villalba, más de 500 ciudadanos se han dado cita este sábado en la plaza de los Belgas.

Durante las dos horas de manifestación se han podido oír a cientos de ciudadanos de Villalba, muchos de ellos niños, canciones compuestas para la ocasión, testimonios de madres y mujeres que han abortado y lemas como "Villalba es amiga de los bebés", "Ninguna mujer quiere abortar" y "Queremos soluciones y no trituraciones".

Con un gran éxito de participación, Carmen de Ribera, ingeniero y madre de familia portavoz de la Plataforma indicó: "Villalba no necesita un centro de abortos, sino más ayudas para las embarazadas. Le pedimos a José Jesús Morffiz, el médico que va a dirigir este centro de abortos, que rectifique y que realmente se dedique a ayudar a las mujeres embarazadas".

La Plataforma confía en que este centro no abra sus puertas definitivamente y que se paralicen todas las licencias que están en trámite, tal y como se ha solicitado hoy en esta manifestación. "No es posible hacer oídos sordos a cientos de ciudadanos de una ciudad, que rechazan la apertura de un centro de la muerte en sus calles".

Más información

www.villalbaporlamujer.es.

c/ Jazmines, 6 - portal 2 - 2º C.

28400 Collado Villaba. Madrid.

 




Adopción Espiritual Aborto
Publicado por Galsuinda @ 21:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios