Viernes, 17 de octubre de 2008

La llegada del barco de la muerte tuvo respuesta pro vida.jpg

Mientras el Langenort intentaba atracar en Valencia en su particular cruzada pro-aborto, una joven de 20 años intentaba secuestrar a un bebé en un hospital de Almería para sustituir al que había abortado: El embarazo de reemplazo es uno de los rasgos propios del Síndrome Post-aborto.

REDACCIÓN HO.- La asociación No Más Silencio España, dedicada a la divulgación y terapia del síndrome post-aborto, propone a los promotores de la ley de plazos y en especial a los reunidos hoy en Valencia para una "Fiesta del Aborto", una reflexión sobre el alcance de su iniciativa.

Al mismo tiempo que el Barco de la Muerte intentaba atracar en Valencia en su particular "cruzada" pro-aborto, una joven de 20 años intentaba secuestrar a un bebé en un hospital de Almería, para sustituir al que había abortado. Ante esto, No Más Silencio España recuerda que  "El embarazo de reemplazo es uno de los rasgos propios del Síndrome Post-aborto, pero en este caso, la afectada fue más allá, intentando procurarse un hijo de reemplazo... ajeno. De no haber sido por la perspicacia de su padre, el bebé habría pasado a engrosar la larga lista de niños desaparecidos o secuestrados. ¿Cuántos de ellos a manos de mujeres desesperadas por enmendar un daño irreparable? Mujeres a las que ignoran por completo los adalides del aborto como Pilar Bardem, CCOO y la ministra Aido. La suerte ha querido llamar la atención de la sociedad sobre el sufrimiento que soportan miles de mujeres como la joven almeriense, por haber abortado a sus hijos".

No Más Silencio, en nombre todas ellas y de las acuden a su terapia gratuita,  reclama al Gobierno y a los personajes del espectáculo "que cesen de jugar irresponsable y demagógicamente con lo que causa tanto dolor a las mujeres que han caído en la trampa del aborto, y en su lugar dediquen su celo por los derechos de la mujer a garantizar su derecho a la salud física y mental, destruida por el aborto".


Tags: SPA, waves

Publicado por Galsuinda @ 11:55  | S?ndrome post Aborto
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios